Educación en Tiempos de Pandemia

A lo largo de nuestra experiencia en implementaciones de soluciones en educación siempre nos hemos topado con el hecho de que algunas personas, tanto profesores como administrativos no se ajustan o se niegan a aceptar el cambio a nuevas tecnologias y plataformas, lo que siempre termina complicando algún proceso, ya sea de evaluación, calificaciones, comunicación, etc.

Con esta nueva situación de pandemia no tenemos mucha opción, las tecnologías debemos tenerlas literlamente en la mano, y poder tener comunicación con los alumnos en un solo click. Así como todas las herramientas en una sola plataforma, muchos profesores suelen quejarse de que deben realizar doble trabajo "si cargo mis datos de alumnos en Moddle me está quitando tiempo para lo que de verdad debería estar trabajando que es dar clases", "Estamos duplicando el trabajo al trabajar en MS Team, porque no sé quienes ya están reinscritos y quienes no".

Integración en una sola plataforma

En Oohel Technologies con nuestra plataforma Oohel Planner logramos  la integración de la información, procesos y comunicación de alumnos con profesores, administrativos, etc. Además de que con las adaptaciones especificas, tanto para UTs, UPS  e Institutos  Tecnológicos el sistema de control escolar les queda como guante, exactamente de acuerdo a lo que necesitan, sin mayor esfuerzo ni presupuestos exagerados.



Identificarse dejar un comentario
Liderazgo factor clave en la automatización de las Instituciones de Educación