GENERAR REPORTE DE MATRÍCULA
En toda Institución educativa es necesario obtener indicadores

CONOCER LA MATRÍCULA DE ALUMNOS NUENCA FUE TAN FÁCIL COMO CON OOHEL EDUCACIÓN

En toda Institución educativa es necesario obtener indicadores de la población de alumnos, especialmente, por carrera, por género y por cuatrimestre o semestre en el que se encuentran.

En este blog se explica como visualizar el reporte de matrícula de alumnos y descargarlo con un solo click.

Conocer la información de las poblaciones de alumnos es una necesidad de todos los días, para indicadores educativos, reportes escolares a externos o para reportes internos con personal administrativo. Por ello Oohel Planner tiene una herramienta de tablero de información que 

Debemos considerar que para obtener los indicadores adelante descritos es necesario tener la información cargada, para este caso debemos tener cargados los alumnos.

Módulo de alumnos

Para obtener información de la población de alumnos debemos acceder al módulo con el mismo nombre "Alumnos". Acontinuación podrá encontrar un menú con el nombre "Documentos".

Posteriormente seleccionaremos la opción deseada: "Reporte de matrícula" con el que visualizaremos la información dentro de la plataforma o "Reporte de matrícula PDF" que descargará la información en el formato mencionado.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Reporte de matrícula

La primera opción y la más cómoda es la opción de visualizar intermente es la más fácil y rápida, las poblaciones dependerán de cada Institución Educativa.

Una vez accediendo al menú correspondiente, tendremos al momento la información de los alumnos actuales, inscritos en el periodo escolar activo, dividido por: Programa académico con las columnas de Grado(cuatrimestre o semestre) y Género.

Podremos descargar el reporte a un Excel con el botón resaltado del lado izquierdo, se descargará el mismo formato e información que visualizamos al momento.

Identificarse dejar un comentario
PERMISOS DE ACCESO - "ERROR"
Eliminación de datos relacionados, mensajes de "Error"