Solicitar documentos a aspirantes
Admisiones: Proceso para solicitar documentos a los aspirantes

MÓDULO DE ADMISIONES

Durante el proceso de admisión o registro de aspirantes es necesario que los aspirantes nos proporcionen sus documentos, como acta de nacimiento, curp, etc. En este documento se explica como solicitar documentos a los aspirantes, con el perfil de responsable de admisiones.

Aspirantes registrados

Lo primero a tener en cuenta para esta actividad es que se solicitan los documentos para aquellos aspirantes que se han creado manualmente. Se considera que ya tenemos aspirantes registrados para realizar esta acción.

Odoo • Texto e imagen
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Asignar lista de documentos

En este paso se asignará la lista de documentos que solicitaremos al aspirante, previamente deberá tener configurado los documentos y las listas de documentos en el módulo de Servicios Escolares.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Actualizar documentos solicitados

Una vez asignada la lista de documentos del aspirante en la pestaña de "Documentación" veremos los documentos actualmente cargados por este, si no hay documentos podremos hacer click en el botón de "Actualizar listado de documentos", lo que hará que se carguen los documentos de la lista asignada.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Visualizar documentos solicitado

Siempre y cuando nuestra lista de documentos tenga elementos, ahora podremos ver en la pestaña de "Documentación" los documentos que se solicitan en la lista.

Apartir de este punto es responsabilidad del aspirante subir sus documentos, de admisión o preinscripción o de Inscripción.

Identificarse dejar un comentario
Cierre de periodo escolar
Opciones y validaciones que se pueden activar en Oohel Planner al cerrar un periodo escolar.