Agregar ventana emergente en sitio web
Enriquece tu página web

Da a conocer la información más relevante!

Las ventanas emergentes siguen siendo uno de los métodos más populares para dar a conocer información relevante a los visitantes de nuestra pagina web, es por eso que a continuación te enseñamos a implementarlas.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Paso 1: Ingresar al módulo de sitio web y accede a "Editar".


Odoo • Imagen y texto

Paso 2: En el panel de la izquierda, dentro de la pestaña de "Bloques", se encuentra el bloque "Newsletter Popup", selecciona esta opción y arrástrala hasta en alguna parte del espacio de la pagina web.


Odoo • Imagen y texto

Paso 3: Da clic en "Editar ventana emergente" y se visualizará la siguiente ventana dentro de la cual podrás seleccionar la lista de a que usuarios podrán visualizar este boletín. 


Odoo • Imagen y texto

Paso 4: Ya tenemos la sección de boletín emergente!

En el panel de la izquierda en la pestaña de "Opciones" y en la barra superior, encontrarás todas las herramientas necesarias para poder diseñar tu boletín.


Te sugerimos agregar solo una ventana emergente con el fin de mantener una buena presentación en tu sitio web y evitar conflictos al presentar las ventanas.

¡Es así como agregamos este boletín emergente! 

Odoo • Una imagen con una leyenda
 
Identificarse dejar un comentario
Módulo de evaluación docente
Se considera como evaluación docente aquella que realizan los alumnos a los profesores que le impartieron clases durante el periodo escolar que termina.El alumno evalúa a cada uno de ellos de acuerdo a las preguntas configuradas.