La suite más completa de aplicaciones para universidades y tecnológicos

Seguridad

Control Escolar

 Gestión financiera

Becas 

Comunicación

Analítica

Email Marketing

Recursos Humanos

LMS

Tutorías

Calidad y Acreditación

Estadías y Modelo Dual

Titulación y Egresados

Reportes SEP

Generación de Horarios

Primer ERP en México

Podemos agregar aplicaciones como se requieran, bajo un modelo de código abierto que no requiere pagos de licenciamiento, ni un máximo número de usuarios.


Implemente la plataforma en  modalidad de software On-premise en su “propio servidor” o en la nube.

Contamos con mas de 15 años de experiencia y un equipo de expertos en tecnologías de la información y en la gestión de universidades que le brindaran el soporte técnico que requiera para asegurar la operación eficiente de la plataforma.

Utilizamos la plataforma Odoo y tecnologías open-source respaldadas por una comunidad de mas de 3 millones de usuarios, partners y desarrolladores a nivel mundial.

Nuestros casos de éxito recientes nos recomiendan

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Indicadores

Nunca fue tan fácil obtener vistas tipo Listas, vistas Kanban, Gráficos y Mapas para buscar, analizar, exportar información o crear tableros de indicadores para reportes de la SEP, MECASUT, MECASUP. Todo a través de una interfaz de usuario intuitiva que se adapta desde una computadora hasta un smartphone.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Universidad Móvil

Mejoramos la experiencia de profesores y alumnos para consultar sus horarios, calificaciones, kardex, avisos y notificaciones, noticias universitarias, calendario escolar y directorio telefónico mediante apps móviles tanto para iOS como Android.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Vinculación

La implementación de la plataforma permite automáticamente vincularse entre universidades y empresas que usan el EdRP. Estamos creando una red de Universidades para generar una mayor vinculación entre la demanda laboral y oferta educativa para fomentar el empleo.

“Innovación por talento y tecnología”

Casos de éxito

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo